Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Serie de TV

Jon Nieve, el gran ganador

Un joven que esperaba en una esquina un carro público para abordarlo y llegar a donde iba comentó: “No hay una mejor serie de TV que Juego de Tronos”. Esta afirmación la pueden asegurar muchos de los televidentes que siguen la serie desde su estreno, en abril de 2011 en los Estados Unidos, en mayo de ese año en Hispanoamérica y un día después en España.

Sin dudas que cada capítulo de esta producción para televisión creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, ha logrado superar las expectativas en torno a cada uno de los capítulos presentados. Hoy, tras el final de la sexta temporada (el pasado domingo) los comentarios en las redes sociales solo revelan lo mucho que el público disfrutó ese final de esta temporada en la que Jon Snow, el hijo bastardo, se conviertió en el protagonista principal, luego de volver a la vida, tras haber muerto en el capítulo pasado.

El joven presentador de televisión dominicano, Sergio Carlo, se preguntaba en las resdes “¿Tengo que esperar un año para ver la próxima temporada de Juego de Tronos?”. Es una pregunta que muchos se hacen, sobre todo porque aún no se revelan detalles de si continuará y hasta qué capítulo piensan extenderla.

Mientras tanto, lo que sí ha salido a la luz según publica Deadline, es que los actores cobrarán hasta US$500.000 dólares por episodio en las próximas dos temporadas. Las estrellas de la famosa serie de HBO, como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harrington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister), entre otros, podrían ser los beneficiados de este aumento gracias a que Juego de Tronos, sin dudas, se ha convertido en un fenómeno televisivo. Los actores principales, entre los que está Kit Harington, saben lo importantes que han sido para el éxito de esta serie, y por eso se habla de que su participación en las próximas temporas le costará un poco más de lo habitual a HBO. Hay que recordar que el actor Kit Harington se dio a conocer a nivel mundial en el 2011 gracias a su papel de Jon Snow (Jon Nieve) en Juego de Tronos.

El actor británico entró por la puerta grande a la televisión, ya que este era su primer papel televisivo. Aunque cueste mucho la espera, el público no tiene otra opción que seguir esperando, hasta que HBO revele la fecha del estreno de las próximas temporadas.

Muerte y venganza Aunque el capítulo final de la sexta temporada de Juego de Tronos culminó entre batallas, explociones y muertes, eso en realidad no es nada nuevo en esta serie de HBO.

Hasta la comediante Ellen Degeneres ha hecho sus bromas en torno a esta práctica. Las cabezas vuelan, en menos de lo que pestaña un persona. En una reciente encuesta de Digital Spy, los lectores del medio británico nombraron a Ramsay Bolton, interpretado por el actor británico Iwan Rheon, como el peor villano de la serie. “Espero estar ahí arriba, junto a los personajes más terribles de la serie. Creo que probablemente ya lo esté. Pero creo que es un villano con una leve diferencia. La gente disfruta de Ramsay, incluso aunque le odien”, explicó el actor a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada. El temido Ramsay no volverá a hacer de las suyas en la serie, gracias al final que tuvo.

(( Lo que se propone La primera vez que Daenerys Targaryen apareció en Juego de Tronos era víctima de la ambición desmedida de su hermano Visery. Ella encontró la forma de fortalecerse y seis temporadas después es uno de los personajes más poderosos de la serie. Daenerys prepara su marcha hacia Poniente. Está decidida a sentarse en el Trono de Hierro. Y si para ello necesita casarse con alguien para lograr alguna alianza, no dudará en hacerlo.

Tags relacionados