Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Urbano en la Parada del Bronx

Jhon Distrito alcanza un peldaño más en su carrera al representar el género urbano en la Parada del Bronx.

El exponente de música urbana Jhon Distrito anunció ayer que fue invitado a representar al género urbano dominicano en la Gran Parada Dominicana del Bronx.

El cantante visitó las instalaciones de LISTÍN DIARIO para expresar que también fue reconocido el mes pasado por la cadena Telemundo durante su gira por varios lugares de Estados Unidos.

“Mi carrera está dando el giro que he esperado, ahora mismo estoy enfocado de lleno en mi carrera, y la verdad que no esperaba tal reconocimiento ni tampoco el honor de ser invitado a la Gran Parada Dominicana del Bronx Inc.”, afirmó Distrito. La parada será realizada los próximos 17 y 24 de julio de este año, en el marco del Festival Duartiano de la avenida Clay.

El evento se transmitirá en vivo por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Europa por Telenord y Super Canal Caribe, además de los distintos medios que dan cobertura a la actividad.

“Que me hayan invitado a la Gran Parada Dominicana en sus 27 aniversario, me llena de regocijo realmente”, agregó el intérprete urbano.

Su carrera musical Jhon Distrito decidió relanzar su carrera como solista.

Con el manejo de “Sayita” en República Dominicana y el apoyo de los empresarios urbanos en Estados Unidos, Javier Reynoso y Rafael Portalatín; Distrito está trabajando en su álbum “Cambiando el libreto”.

“Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero lo que sí podemos asegurar es que será un palo histórico en el género”, dijo el cantante.

El tema “Dejáte llevar” es el primer sencillo de su disco, el cual ya cuenta con un video que ha tenido buena aceptación en las redes sociales.

El trabajo audiovisual fue realizado por la compañía “Camaleon Film”.

Distrito es uno de los primeros cantantes urbanos en pegar canciones en las emisoras. De igual manera, es uno de los exponentes que más ha ayudado a las nuevas generaciones que han venido subiendo dentro de la industria urbana.

Tags relacionados