Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cantante

Villanova, con metas claras

Cantante. Villanova.

Cantante. Villanova.

Eddy Francis Brea, mejor conocido como Villanova, es un joven cristiano que se ha lanzado a la vida artística con el objetivo de llevar un mensaje positivo a las personas de todas las edades y de esta forma “aportar algo bueno para vivir en un mundo mejor”.

Actualmente está promocionando su más reciente tema “Victoria”, del productor musical Emy Luziano. También se encuentra trabajando su siguiente sencillo que lleva por título “El viaje comienza”, un tema muy inspirador dedicado para aquellas personas que tienen sueños y metas por cumplir.

Villanova, quien reside en Santo Domingo, desde niño tenía un amor especial por la música. Al principio se inclinó por el género de música rap. A la edad de 13 años compuso sus propias canciones de corte social.

A la edad de 16 años, Dios le hace un llamado para dedicar su vida 100% al cristianismo. En 2008 lanza su primera producción a dúo llamada “Manual del Fabricante - Volumen3”, lo que le permitió participar en diferentes ministerios tales como, Benhur Berroa, Redimi2, Johan Paulino, Alex Zurdo, Aposento Alto, Ariel Ramírez, Rubinsky Rbk, Chelo Home, entre otros.

Villanova, también ha colaborado en diferentes producciones musicales. Recientemente participó en el album “Operacion Mundial” del intérprete de música urbana Redimi2, junto a Alex Zurdo y Rubinsky RBK.

Tags relacionados