Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Cadak, nuevo grupo juvenil

Gente. Integrantes del grupo cristiano Cadak.

Gente. Integrantes del grupo cristiano Cadak.

Cadak es el nuevo grupo Juvenil cristiano que recién debutó durante un concierto en el que su propuesta fue presentada al público. A Cadak lo integran Ashley Bello, Carla Trinidad, Abiezer Sánchez, Dariel Cruz y Kiara Celina.

Durante la presentación deleitaron a la audiencia con las canciones “Un corazón distinto”, “Mi mejor amigo”, “Un ángel”, “Jesús la única esperanza” y otras.

Los intérpretes cristianos vienen a la escena de la mano de Leonardo Sánchez, quien descubrió el talento de estos chicos de manera fortuita.

Viendo en ellos calidad vocal, decidió juntarlos para cantar en el mes de noviembre, en un programa especial dedicado a exadventistas, junto a otros artistas cristianos de ahí, luego de convencer a los padres a embarcase en este proyecto comenzó la travesía por el camino de la adoración a Jesucristo.

Cadak es una propuesta que busca llevar el evangelio de salvación por todo el mundo, a cada rincón, no importa lo lejos que se encuentre, explicaron sus promotores. A través de sus voces este grupo de jovencitos lleva un mensaje de amor y confianza en el dador de la vida, que es Dios.

Tags relacionados