Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Novedad

El Lápiz Conciente es la nueva imagen de Tidal

Tiempos es el nombre del nuevo sencillo que estrenará mañana el rapero dominicano Lápiz Conciente a través de la plataforma de música internacional Tidal. El intérprete fue escogido para ser la imagen que identifique el lanzamiento de la aplicación en el país, por lo que utilizará el espacio y la oportunidad que le brinda Tidal para difundir su música de manera exclusiva.

El Lápiz adelantó que desde el primero de julio estará disponible su tema “Calle”, acompañado de un audiovisual acerca de su vida. El sencillo también será parte de una serie documental llamada “DNA” que relata la historia y el diario vivir del rapero.

“Los usuarios de la aplicación podrán tener un acercamiento a mi vida a través de este documental”, explicó El Lápiz a LISTÍN DIARIO.

“DNA” será una serie exclusiva de Tidal, y contará con varios capítulos que narran la vida del dominicano, se explicó.

Los nuevos estrenos del próximo álbum de Lápiz Conciente solo podrán ser vistos por los suscriptores de la aplicación. El exponente urbano expresó que se siente muy agradecido de que le hayan tomado en cuenta para representar esa empresa.

Comenta que el acercamiento entre Tidal y su persona se da luego de que vieran los logros que ha tenido y la popularidad de la que goza.

“Lo recibo con mucha humildad. Veo que ha valido la pena todo el esfuerzo y sacrificio que he hecho en mi carrera. Lo más valioso de todo esto es la fidelidad de la gran familia que tengo, los lapicistas”, dijo el exponente urbano.

Avelino Figueroa, su verdadero nombre, afirmó que este logro es para todos los dominicanos y no solo para el género al que pertenece. “Hay muchos géneros, pero esto no se trata de eso, esto es un logro de los dominicanos. Me siento que no estoy representado al género urbano, sino a la República Dominicana”.

((Más TIDAL, un espacio para toda clase de música TIDAL es una aplicación para que los aficionados puedan conectarse con sus artistas favoritos. La plataforma de entretenimiento tiene millones de pistas de música, videos de alta calidad, incluyendo videos musicales, series originales y listas de reproducción, que se pueden escuchar de forma gratuita durante 30 días por los usuarios de Internet.

Tags relacionados