Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

El Canal 4RD transmitirá un festival infantil

Comunicador. Manuel Meccariello

Comunicador. Manuel Meccariello

Con la finalidad de realzar el talento infantil dominicano, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), a través del canal 4RD, junto a los ministerios de Cultura y Educación realizarán el 2do. Festival de la Canción Infantil.

Este festival tiene como objetivo impulsar tanto la formación en el canto como la composición de canciones infantiles relativas a la identidad y la cultura dominicana. Este festival toma en cuenta la conciencia, la psicología y las etapas de desarrollo de los niños y niñas entre seis y trece años.

El festival será transmitido por el canal 4RD en cuatro emisiones televisivas. El mismo saldrá al aire los lunes 20 y 27 de junio, lunes 4 y 11 de julio de 5:00 o a 6:00 de la tarde con repeticiones los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana. La conducción de las presentaciones estarán a cargo de Manuel Meccariello y tendrán lugar en el Auditorio Monina Sola, del Centro Cultural Narciso González.

En la edición anterior, la canción titulada “Solo la verdad”, interpretada por la solista Ciara Denis Mesa Ureña, obtuvo el gran premio, en representación del Colegio Club XII Juegos, del sector Villas Agrícolas.

El primer lugar recayó en el solista Erick Enmanuel Nivar, estudiante del Colegio Club XII Juegos.

Tags relacionados