Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Famosos

Matrimonios pasajeros

En el mundo del espectáculo y la farándula las campanas nupciales suenan con mucha frecuencia, pero a la vez, muchas bodas son tan breves como el ‘tintinear de las campanas’.

Las figuras internacionales dan siempre de qué hablar respecto a sus relaciones y es que en muchos de los casos cuando deciden formalizar su compromiso con el matrimonio, a algunos la ‘unión eterna’ les dura solo meses.

En la farándula local los famosos no están exentos de pasar por el mal sabor que deja un divorcio repentino. Hace unos días la presentadora de televisión Tueska y Evelio Herrera anunciaron que se sapararían luego de que apenas llevaban dos años casados.

Otro caso reciente de un corto matrimonio es el de Nuestra Belleza Latina 2015 Francisca Lachapel, quien está en proceso de separación tras casi tres años junto a Rocky Lachapel.

Tueska y Evelio Herrera 2 años La merenguera Tueska y el empresario Evelio Herrera decidieron dar fin a su matrimonio de dos años.

Evelio hizo pública su separación por Instagram.

“Han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación. Pues confirmo está lamentable información”, dijo.

Jennifer López y Cris Judd: 9 meses JLO y el coreógrafo Cris Jud se casaron el 29 de septiembre de 2001., sin embargo, en junio del 2002 la pareja anunció su separación. La actriz y cantante, según afirma el portal web “Entre mujeres”, estaba saliendo con Ben Affleck.

Francisca y Rocky Lachapel Tras dos años y medio la ex reina de belleza Francisca Lachapel y su esposo, también dominicano, Rocky Lachapel, pusieron fin a su matrimonio tras haber estado casados por dos años y medio.

“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ya no podemos seguir”, expresó la comunicadora en una entrevista exclusiva al programa “Sal y Pimienta”.

Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 15 días El actor y la productora se casaron en 2006 durante una boda simbólica sin validez legal ya que la pareja iba a casarse por lo civil después. Sin embargo, dos semanas después de esa celebración decidieron no seguir juntos. La pareja hizo su separación pública a través de un comunicado enviado a la revista ‘People’.

Renee Zellweger y Kenny Chesney: 4 meses La actriz de ‘Hollywood’ y el cantante se casaron de manera muy romántica en una isla del Caribe en 2005. Pero, cuatro meses después enviaron un comunicado a la prensa anunciando su divorcio. “La falta de comunicación de los objetivos de nuestro matrimonio es la razón por la que anunciamos la anulación del matrimonio”.

Lisa Presley y Nicolas Cage El actor de Hollywood y la hija de Elvis Presley se casaron el 10 de agosto de 200 2y se divorciaron en noviembre del mismo año. Solo estuvieron casados por tres meses. La razón del divorcio fue por “diferencias irreconciliables”.

Tags relacionados