Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Musical

Musical reabre las puertas del TN

Escena. "La Novicia Rebelde" reabrirá al público las puertas del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Escena. "La Novicia Rebelde" reabrirá al público las puertas del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El Teatro Nacional Eduardo Brito reabre sus puertas al público dominicano y lo hace con la puesta en escena del musical “The Sounds of Music” (La Novicia Rebelde) bajo la producción de JAM Academy.

El musical es el primer espectáculo para el público tras la remodelación que le fue realizada al teatro.

“La Novicia Rebelde”, con la dirección teatral de Luis Marcell Ricart, será presentada mañana sábado 18 y domingo 19 de junio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

El director del musical, Luis Marcell Ricart, dijo a LISTÍN DIARIO que es un honor para la academia ser la encargada de reabrir el teatro al publicó con este musical y que fue algo inesperado. “Fue por coincidencia que nos tocó reabrir el teatro con este gran clásico”.

Es un espectáculo para toda la familia, en el que los niños demostrarán el talento que poseen, siempre conjugando la fantasía con lo real. “Siempre tratamos de que los niños hagan musicales tanto de fantasía como con un corte más real”, expresó.

Esta es la sexta producción de la academia, que comenzó por primera vez en el 2009 con un coro y se convirtió en un programa completo de teatro en el 2010. En esta ocasión la academia sigue apostando al talento joven.

Tags relacionados