Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Mirador de Arte en San José

¡Hola, buenos días! La semana pasada comentábamos sobre el turismo interno y de las calles de San José de Las Matas, pues están bien asfaltadas y nos permiten llegar con facilidad y seguridad al bellísimo restaurante Mirador de Arte San José. Este bello espacio es propiedad de un joven pintor, Cristian Collado, desde donde se divisa toda la naturaleza; hay muchas atenciones; un lugar magnífico que siempre lleno de parroquianos y visitantes. Allí encontramos todo tipo de cervezas: belgas, alemanas y criollas. Es un encanto. Desde Santiago uno se toma unos treinta y cinco a cuarenta minutos, se disfruta el panorama y se hace turismo interno.

Restaurante

Muy cerca está el Mirador Sajoma, maravilloso restaurante, con unos impresionantes baños, una vista sensacional, muy moderno; es una parada con bomba de combustibles, es bello, nada se compara con este impresionante paisaje que tiene esta zona. La verdad que me encantó todo esto, porque nuestro país crece y sin tener que salir disfrutamos paseando con nuestra familia y si nos queremos quedar en San José de las Matas, ahí está un preciosísimo hotel, La Mansión.Como les comentamos, la carretera esta nuevecita, pero esto no quiere decir que manejemos como locos, es con precaución, porque este lugar no deja de ser una montaña. Hay que apoyar más el turismo interno.

Todos cantan

Señores, como la gente ha descubierto que cantar es su pasión, pues les cuento que lo que está súper de moda son los karaoke, a mucha gente les resulta divertido, no hay una actividad familiar que no contraten uno, aunque muchos los tienen fijos en sus casas. Ahora todo el mundo canta y lo más chulo es que hay tantos lugares de diversión que ofrecen este servicio y se hacen asiduos visitantes, y socializan. En Puerta del Sol, Vinotteca, frente a la Metro y en el edificio Haché, Hotel Platinium, Frank Disco, entre otros tantos lugares aquí en Santiago hay karaoke, pero esta cantadera es en todo el país y fuera.

Del Soberano

Indiscutiblemente que aunque a uno no le interesa los Premios Soberano, hay que meterse en la onda, no pude verlos completo, ya que era una producción muy larga, lo poco que vi me pareció aburrido, le faltaba dinamismo, los conductores Cheddy García e Irving Alberti estuvieron muy chabacano, aunque Irving salvó la animación, lo hizo más profesional, ese muchacho es bueno.

Fefita

Fefita, por fin logró su sueño, la verdad que no entiendo por qué una estatuilla es de vida o muerte para un artista si lo más importante es el respeto del público. Fefita lució muy elegante con ese traje que le hizo el muy cotizado Leonel Lirio. En verdad La Vieja Fefa se merecía ese premio.

Tags relacionados