Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN LAS REDES SOCIALES

Los memes más soberanos

EN LD LE PRESENTAMOS UNA GALERÍA EN LA QUE SE MUESTRAN LOS PRINCIPALES MEMES QUE, DESDE ANOCHE, CIRCULAN POR LAS REDES SOCIALES

El más compartido de la noche fue el meme en el que figura el cantante Romeo Santos, quien brilló por su ausencia en los Premios Soberano.

El más compartido de la noche fue el meme en el que figura el cantante Romeo Santos, quien brilló por su ausencia en los Premios Soberano.

Luego de cada espectáculo, los memes se adueñan de las redes sociales y en la gran noche de los Premios Soberano 2016 no sucedió lo contrario. Tras el paso o presentación de cada figura, fueron surgiendo las comparaciones e imágenes, unas de burla y otras graciosas.

El más compartido de la noche fue el meme en el que figura el cantante Romeo Santos, quien brilló por su ausencia al momento de ser anunciado como ganador en las categorías "Artista destacado en el extranjero" y "Colaboración del año".

"Si saben que nunca voy, para qué me invitan", dice el texto que acompaña la imagen de Romeo.

Quien no podía faltar en los memes era la candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, quien en uno de estos aparece en un momento de confusión, diciendo que "un Soberano es como un Casandra".

Otra de las que siempre está presente en los memes "Fefita La Grande", quien en una ocasión dijo que "hasta se ríe de los memes". En esta ocasión colocaron una imagen la “Mayimba” de la música típica junto a una de Tutankamón, un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 antes de Cristo.

Las reinas de la belleza también fueron víctimas de los memes. Tal fue el caso de la Miss República Dominicana Universo 2016, Sal García y la actual Reina de Nuestra Belleza Latina y Miss RD 2015, Clarissa Molina.

García fue comparada como Géminis, uno de los Caballeros del Zodiaco, y Molina con un árbol de navidad.

Mariela Encarnación, una de las conductoras de la alfombra roja de los Premios Soberano, fue comparada con el papel de Helena Bonham Carter en el filme "El planeta de los simios".

Tampoco la más esperada de la alfombra quedó fuera de la lista, Georgina Duluc fue comparada con un pez, debido a los cortes laterales de su vestido.

Estas y otras figuras fueron foco de comparaciones. Es por ello que le presentamos una galería en la que se muestran los principales memes que, desde anoche, circulan por las redes sociales.

La actual Reina de Nuestra Belleza Latina y Miss RD 2015, Clarissa Molina, fue comparada con un árbol de navidad.

Meme de Míriam Cruz.

En una entrevista a LISTÍN DIARIO, Fefita La Grande dijo que ya "hasta se ríe de los memes".

Georgina Duluc fue comparada con un pez, debido a los cortes laterales de su vestido.

La Miss República Dominicana Universo 2016, Sal García, fue comparada como Géminis, uno de los Caballeros del Zodiaco.

La Mayimba de la música típica junto a una de Tutankamón, un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 antes de Cristo.

Soraya Aquino, candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), aparece en un momento de confusión, diciendo que "un Soberano es como un Casandra".

Tags relacionados