Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Figuras

Francisca Lachapel y Clarissa Molina, felices de regresar a RD

Figuras. Clarissa Molina y Francisca Lachapel, dominicanas ganadoras del concurso Nuestra Belleza Latina.

Figuras. Clarissa Molina y Francisca Lachapel, dominicanas ganadoras del concurso Nuestra Belleza Latina.

Las dominicanas Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, y Clarissa Molina, recién ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina (de Unvisión), llegaron la tarde de ayer al país para ser parte de las figuras que entregarán estatuillas en el ceremonial de los Premios Soberano, esta noche.

Francisca y Clarissa arribaron en vuelos separados, y al ser abordadas por reporteros de este diario expresaron su emoción de regresar a su patria, pero sobre todo, para ser parte de la producción del Soberano. “Ahora vengo a entregar un premio, espero que cuando regrese, sea porque esté nominada”, expuso Lachapel. Clarissa también contó que desde niña veía la premiación y nunca imaginó ser parte de ella. “Todo coincidió para que fuera parte de ellos (El Soberano), porque lo pospusieron, y yo pude ganar Nuestra Belleza Latina”, dijo Molina, quien, además, aclaró que esta visita al país no tiene nada que ver con el recibimiento oficial que le tienen preparado.

En un mensaje para la juventud, las beldades dominicanas coincidieron en seguir luchando por los sueños y trabajar sin parar hasta verlos realizados. “Todos saben que trabajé mucho para lograr esta corona de la que me siento muy orgullosa”, relató Clarissa.

Tags relacionados