Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Música

Gente de Zona le pondrá “la gozadera” a los Premios Soberano

Cantantes. Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona) durante los ensayos para los Premios Billboard de la Música.

Cantantes. Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona) durante los ensayos para los Premios Billboard de la Música.

La agrupación Gente de Zona estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016. Así lo confirmaron la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

“La Gozadera”, tema que consagró a la agrupación con el premio de mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el mejor dúo del año en la categoría de canciones tropicales, va a vibrar en tierra dominicana a ritmo de la tambora merenguera. Un musical que llenará el escenario con una revolución de ritmos caribeños.

Gente de Zona, que se destaca en el panorama de la música popular actual, estará presente en la ceremonia celebrando sus éxitos, que combinan los géneros del reggaetón y hip-hop con ritmos tradicionales de la isla como el mambo.

Actualmente, la agrupación suena en la radio de República Dominicana y América Latina con su tema “Traidora” y acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Algo contigo”, de su producción “Visualízate”.

Atracciones J. Balvin es o de los artistas confirmados por Acroarte y CND para la gala. Sin embargo, siguen apareciendo nombres de figuras locales y extranjeras que estarán en el show.

Se ha revelado los homenajes a a las agrupaciones Ilegales y The New York Band.

Los premios Soberano se entregarán el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción del espectáculo está a cargo de Edilenia Tactuk y tiene el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

Tags relacionados