Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ritmos

Raulín canta hoy en Jet Set

La discoteca Jet Set Club recibirá hoy lunes al bachatero Raulín Rodríguez con lo mejor de su repertorio musical para el deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

“Necesito de ti”, “Medicina de amor”, “Esta noche”, “Que vuelva”, “Llámame”, “Nereyda” y otras serán disfrutadas por el público del intérprete romántico, indican sus promotores en un comunicado enviado.

Tampoco faltarán “Pide lo que quieras”, “Como serás tu”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”,, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad” y muchas más.

En la actualidad “Sin temor” es la bachata de más sonada en la radio dominicana, según Chequeador.com.

En la última semana registró 857 sonadas, solo superada por el merengue “Pa¥ nosotros dos”, cantado por Gabriel, que tiene 912.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, comentó que la bachata es un género musical que siempre es bien recibido en ese centro de diversión “y más con artistas de la talla de este gran intérprete”.

“El Cacique del Amargue” se presenta con una orquesta que deja a los presentes más que complacidos, afirman sus promotores. Sus actuaciones son bailadas y aplaudidas, se destaca en el comunicado.

Tags relacionados