Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Frank Reyes estrena portal y App

El bachatero Frank Reyes, estrenó su portal digital para de esa forma mantener activamente informado a sus seguidores a través de las modernas plataformas que hoy ofrece la internet.

De igual manera, “El príncipe de la bachata” lanzó su App, iniciando para la plataforma Android en el Play Store y próximamente en el App Store para Iphone.

El portal www.frankreyesoficial.com está dividido en diversas secciones, para así dinamizar la información de sus movimientos artísticos. Cuenta con galería de fotos, discografía, biografía, contactos de booking, comunicación interactiva de fans, videos clips, conciertos, etc.

Contará con un geolocalizador para ubicar a los fans de las direcciones exactas de los lugares donde amenizará fiestas. La plataforma digital fue elaborada por la empresa Dominicanfun.

Reyes saldrá de gira a mediados de junio hacia Europa, donde realizará un periplo que durará aproximadamente dos meses visitando distintas ciudades.

Bélgica, Madrid, Italia, Alemania, Holanda, y por primera vez, realizará un concierto en Londres, donde espera encontrarse con sus seguidores que residen en la capital inglesa.

Con su producción discográfica “Noche de pasión” Frank Reyes se mantuvo en los primeros lugares de ventas, tanto en República Dominicana como otros lugares del extranjero.

Su corte “Cómo sanar” ocupó los primeros lugares en las listas de éxitos por un período de nueve meses, y el apoyo visual tuvo proyección constante en los principales medios nacionales.

Tags relacionados