Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artística

“El Conde a 5 tiempos” se dedica hoy a las madres

Músicos. Gustavo Filiu O’Relly y Johnny Marichal, mientras realizan una de sus presentaciones.

Músicos. Gustavo Filiu O’Relly y Johnny Marichal, mientras realizan una de sus presentaciones.

Como una manera de cerrar el mes de las madres, la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial (Asoconde), les regalará hoy una tarde divertida a ellas y su familia, con una serie de presentaciones gratis en toda la emblemática calle de Santo Domingo.

Las presentaciones incluyen la presentación de zancos, bailarines de flamenco, pinta caritas, mimos y un violinista y guitarrista para que sean disfrutados por los visitantes mientras caminen por la calle peatonal.

Todas las actividades sucederán de manera simultánea de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Las personas serán recibidas por zancos, para luego encontrarse con las bailaoras de flamenco, y después deleitarse con las melodías de Gustavo Filiu O’Relly y Johnny Marichal, violinista y guitarrista respectivamente. Filiu O’Relly, ha trabajado en la Orquesta Sinfónica de Oriente y en la Escuela Alejandro García Caturla, de Cuba, mientras que Marichal es guitarrista popular, con más de 30 años impartiendo clases de guitarra, y fue miembro de la Asociación Amantes de la Guitarra Dr. Ramón Guerrero.

En los cinco momentos especiales para la celebración del día de mamá, el recorrido continúa con la diversión de las pintacaritas, para finalizar con las interpretaciones de mimos, haciendo que toda la familia pueda disfrutar del ‘shopping a cielo abierto’ que caracteriza esta zona.

Tags relacionados