Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Comunicadores

Acroarte agasaja a las madres en su día

Gente. Parte de los presentes en la fiesta de Acroarte dedicada a las madres.

Gente. Parte de los presentes en la fiesta de Acroarte dedicada a las madres.

El piano bar del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario donde el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó el pasado miércoles su encuentro festivo a las madres de la institución.

La actividad fue encabezada por su presidente Jorge Ramos C., quien estuvo acompañado de los demás directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas en su día.

El encuentro fue amenizado por el grupo Faena y la orquesta del Piano Bar del hotel Barceló Santo Domingo, donde varias de ellas demostraron sus cualidades de bailarinas, también pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos.

A la actividad asistieron las damas de la filial de Santiago, acompañadas de su presidenta en esa provincia, Fiordaliza Taveras.

Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y otras empresas.

Votaciones para Soberano En otra información, Acroarte convocó a los jurados con derecho a votos a escoger mañana sábado 28 los ganadores de la XXXII edición de Premios Soberano a celebrarse el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Los comunicadores podrán ejercer su derecho al voto en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el local de Acroarte en la capital y en el Ateneo Amantes de la Luz en Santiago de los Caballeros de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los miembros de las filiales de Nueva York y La Florida con derecho a voto también elegirán a sus nominados.

Tags relacionados