Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Diomary La Mala en un show junto a Bonco Quiñongo

Figura. Diomary La Mala cantará mañana en Escenario 360.

Figura. Diomary La Mala cantará mañana en Escenario 360.

Escenario 360 tendrá mañana una mezcla de canciones y humor. Diomary La Mala y Bonco Quiñongo estarán juntos por primera vez en el espectáculo “Diomaris cantando y Bonco contando”.

La cantante estará a cargo de la lírica con su singular voz y sus canciones más románticas. Mientras que el cubano Bonco Quiñongo, quien vendrá especialmente desde Miami para este show, traerá su repertorio completo, con sus rutinas de humor del “stand up comedy”.

Diomary La Mala está nominada para los Premios Soberano en el renglón de cantante solista del año.

Será la primera vez que ella se presentará en Escenario 360, sola como cantante, pues las veces que ha cantado en ese moderno salón de espectáculos, ha sido como invitada por Frank Ceara y Maridalia Hernández, en diciembre pasado, en el concierto “Navidad entre amigos”, y recientemente por Amaury Sánchez, en la “Fiebre del Disco”.

Por su lado, el cubano Bonco Quiñongo se ha ganado el cariño de los dominicanos, pues cada vez que viene gana más seguidores.

Cuando se presentó en el Festival Internacional del Humor Escenario 360, en noviembre pasado, fue tal la aceptación del público que tuvo que venir una semana después, a petición popular a presentarse en el show “Humor 360”.

Tags relacionados