Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COMUNICADO

Anthony Ríos pospone gira por Europa pero seguirá en los escenarios en RD

RÍOS COMENZÓ SU GIRA EL PASADO FIN DE SEMANA EN MADRID

El cantautor dominicano Anthony Ríos regresó la madrugada de este miércoles al país luego de agotar el primer fin de semana de su gira por Europa.

El artista se vio obligado a posponer las presentaciones que lo llevarían por Austria, Suiza Holanda, Bélgica y otros puntos de España por recomendación de su médico personal, el doctor José Maldonado.

“Su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones. Pero los efectos del Jet Lag le han provocado un insomnio permanente que sí podrían complicar su estado de salud”, agrego el médico.

De acuerdo a un comunicado, la situación que llevó al artista a tener que acudir a un centro médico en España en medio de su gira se debió a que llevaba cuatro días consecutivos sin dormir, la variación de su medicación, y el cambio de horario, lo que le provocaron fatiga y cansancio.

En ese sentido, el cardiólogo le recomendó suspender la gira hasta una fecha que no fue especificada.

Ríos comenzó su gira el pasado fin de semana en Madrid, Valladolid y Barcelona. Ahora tenía que actuar en Ámsterdam, Zúrich y Viena.

“Quiero pedir excusas a mis fanáticos, propietarios de locales de diversión y los empresarios Danny y Gato Productions por los inconvenientes que esta suspensión les ha provocado”, dijo el reconocido artista.

Todos sus compromisos en el país continúan como estaban previstos durante el mes de junio cuando se presentará en La Vega, La Romana, San Francisco de Macorís y el Hotel Lina.

Ríos fue sometido a una cirugía a corazón abierto el pasado mes de septiembre y poco tiempo después se reintegró a los escenarios.

Tags relacionados