Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

ANUNCIO

Omega grabará el tema "Convicto" desde la cárcel de La Victoria

EL CANTANTE DECLARÓ QUE SERÁ UN DISCO COMPLETO Y QUE CONTARÁ CON ALGUNOS ARTISTAS INTERNACIONALES

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) anunció hoy que inició las grabaciones de un nuevo disco que producirá desde la cárcel de La Victoria, donde se encuentra guardando prisión por violencia de género en contra de su expareja.

Omega, quien en una ocasión se comprometió con el ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, a grabar un tema para incentivar la no violencia contra la mujer, dijo que el tema de ahora se denominará "Convicto" y que en el mismo participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.

El cantante declaró que será un disco completo y que contará con algunos artistas internacionales.

El merenguero urbano habló en esos términos a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se le sigue un juicio bajo la acusación de agredir a su expareja Sahira Valerio, cuya audiencia fue aplazada para el próximo 7 de junio.

La jueza Arisleida Méndez Batista decidió aplazar la audiencia para esa fecha debido a que la querellante, Sahira Valerio, no pudo acudir al tribunal, alegando problemas de salud.

Se recuerda que Omega permanece en prisión preventiva desde el pasado 30 de marzo, luego de que el juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le dictara tres meses de prisión preventiva, por violencia doméstica contra su expareja y madre de uno de sus hijos.

Tags relacionados