Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Anthony Ríos sufre una recaída y suspende gira

Cantautor. Anthony Ríos llegaría al país para tratarse con sus medicos.

Cantautor. Anthony Ríos llegaría al país para tratarse con sus medicos.

El cantante y compositor Anthony Ríos ha debido abandonar su gira europea tras sufrir una recaída. La noche de ayer estaba pautado regresara al país procedente de Barcelona, España.

En un video, publicado en la página digital del periódico El Caribe, el autor de “La distancia”, “Si entendieras” y “Si usted supiera, señora”, explicaba su situación. “No es una cosa grave, afortunadamente, pero mi médico prefiere que esté cerca de él para evaluarme y entonces darme un permiso definitivo de venir a cumplir con ustedes con todo el gusto del mundo ”, expuso Ríos.

Según lo que dice en el audiovisual, no se sintió bien por lo que llamó a su médico y este le sugirió volver a Santo Domingo, para luego volver cuando esté “en la mejor de las condiciones físicas y mentales”.

En septiembre del año pasado, Floilán Antonio Jiménez, nombre real del cantante, fue intervenido a corazón abierto, luego de que durante una gira por Estados Unidos, específicamente luego de una presentación en A-tlanta, Georgia, sufriera un síndrome coronario agudo.

Por esto, previo a la mencionada operación, fue sometido a un cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

(+) DETALLES DEL TOUR El año pasado, luego de la operación, Anthony Ríos regresó a los escenarios con su espectáculo “A corazón abierto”, un show que presentó tanto a los dominicanos como su público de Estados Unidos. También realizó el concierto “Ríos de mujeres divinas”. El pasado 13 de mayo inició su gira por Europa, en un tour en el que tenía fechas en Zurich y Ginebra, en Suiza; Barcelona, Madrid, Gijón, Asturias, en España; Italia. De igual manera en Austria. En el video, Ríos explica que ya cumplió parte de estos.

Tags relacionados