Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REINA NBL 2016

Más de un millón de lectores de Listindiario.com felicitan a Clarissa en Facebook

CUANDO SE TRATA DE APOYAR A UN COMPATRIOTA, LOS DOMINICANOS NO SOLO SABEN CÓMO HACERLO, SI NO QUE TAMBIÉN LO DEMUESTRAN

Información publicada por Listindiario.com en su cuenta de Facebook.

Información publicada por Listindiario.com en su cuenta de Facebook.

Cuando se trata de apoyar a un compatriota, los dominicanos no solo saben cómo hacerlo, si no que también lo demuestran. La evidencia más reciente fue el apoyo brindado a la criolla Clarissa Molina durante su participación en la décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP 2016.

Luego de que Listindiario.com anunciara en su cuenta de Facebook que Molina se alzó con la codiciada corona del certamen NBL 2016, más de un millón de sus seguidores celebraron el histórico logro con múltiples gestos de interacción en la red social. ¿Y cómo no hacerlo? Pues por primera vez en el concurso, el mismo país se lleva la corona de vuelta y sucede el deseado "back to back".

La corona fue entregada por Francisca Lachapel, gesto que conmovió a los latinos que apoyaron a las beldades dominicanas durante su paso por Univisión.

Molina conquistó el 53% de los votos recibidos a través de la aplicación "Univisión Conecta".

En sus primeras palabras como reina, Clarissa dijo: “No tengo palabras para agradecer al público el apoyo, no voy a defraudar a todas esas personas que confiaron en mí y trajeron hasta aquí”.

La primera finalista fue Setareh Khatibi, de México; la segunda finalista fue Catherine Castro, de Puerto Rico, mientras que la tercera finalista fue la colombiana Bárbara Turbay.

Comentarios

"Sin lugar a dudas, lo mejor que le puede pasar a un ser humano es ser dominicano. RD inagotable, inagotable en todos los sentidos. Orgulloso de ser dominicano", expresó Javier Rubio Diaz en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Lisnerva Paulino comentó: "Bien merecida la corona. Eres una chica muy inteligente, humilde y con mucha naturalidad. Nuestra reina ganó su corona y Dios decidió que fuese así porque a pesar de ser talentosa eres hermosa. ¡Arriba República Dominicana!".

En Instagram, Minerva Jiménez dijo que Molina es digna de admirar y que representa la cara de las latinas por ser luchadora y entregada.

Desde Venezuela Clarissa también recibió apoyo. Así lo demostró Lasmi Pérez, quien felicitó a la nueva reina latina en Instagram, diciendo: "Clarissa bien merecida tu corona. Felicidades desde Venezuela".

En tanto que Yineska Centeno dijo: "Ganaste, hermosa Clarisa. Felicidades. Eres un ejemplo a seguir, hermosa y luchadora. Te merecías esa corona, desde 2015 apoyándote en todo lo que hacías, ahora es que vienen los éxitos reina".

"Felicidades Clarisa. Gracias por ser un gran ejemplo de preservación, por demostrar que competencias como está no necesariamente hay que estar involucrada en chismes y que bonitas amistades se pueden formar. Con todo tu transcurso ya has puesto a nuestra República Dominicana en alto y sé que lo seguirás haciendo al igual que nuestra Francisca Lachapel. Te deseo lluvia de bendiciones", expresó Ana Esther.

Entrevista

Días antes de Molina ganar el certamen, LISTÍN DIARIO fue el único medio nacional que logró una entrevista con la beldad dominicana, quien durante la conversación dijo que fue muy grato poder representar a su país en esta nueva edición VIP de NBL 2016.

“Ha sido una lucha constante por alcanzar este sueño que no solo es mío, es de todas las personas que desde un inicio están apoyándome. Tengo una responsabilidad muy grande", afirmó Molina.

Tras ganar el reality show, Molina dijo que agradece con todo su corazón a las personas que apostaron a su triunfo y votaron por ella en cada una de las pruebas del certamen.

En la edición 2015 del concurso, Molina fue la tercera finalista, y cuando representó a RD en Miss Universo 2016, entró al Top 10 del certamen internacional.

Momentos en que Francisca Lachapel entregaba la corona a la Clarissa Molina, nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2016.

"Momento memorable de mi coronación. Me siento feliz de haber compartido ese momento con mis padres", publicó Clarissa Molina en su cuenta de Facebook.

Clarisa Molina durante su pasarela como nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2016.

De izquierda a derecha, Catherine Castro, de Puerto Rico; Setareh Khatibi, de México; Bárbara Turbay, de Colombia, y Clarissa Molina, de República Dominicana.

Tags relacionados