Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

“Todo por sobrevivir”

Comunicadores. Huchi y Diana Lora conducirán un programa de temporada por el canal 11.

Comunicadores. Huchi y Diana Lora conducirán un programa de temporada por el canal 11.

Luego de producir el programa de temporada “La batalla por tu voto”, los periodistas Huchi Lora y Diana Lora, padre e hija, presentan su segunda propuesta: “Todo por sobrevivir”.

El espacio se transmitirá cada sábado de 7:00 a 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11, desde el sábado 4 de junio.

“El programa recogerá testimonios de hombres y mujeres que atravesaron circunstancias extremas y que después de casi tocar la muerte, hoy viven para contarlo”, explica Huchi Lora.

El comentarista y productor de televisión explica que los casos escogidos van desde historias de sobrevivientes de naufragios, terremotos, derrumbes, explosiones, incendios, crecidas de ríos hasta criminalidad.

Diana Lora comenta que tienen dos años trabajando estas historias, acompañando a los protagonistas de las mismas en los espacios en los que se vieron al borde de perder la vida y desde dónde explican lo que pensaron, vieron y sintieron.

“Los entrevistados reviven ese momento que los marcó para siempre y nos cuentan cómo encontraron la fuerza para luchar por sus vidas. Este programa tiene como objetivo mostrar a los dominicanos que hasta las circunstancias más difíciles se pueden superar y a mantener las esperanzas aún cuando creamos que todo está perdido”, afirma Diana Lora.

Tags relacionados