Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MÚSICA

Periodistas en un panel de Funglode

Este miércoles Zoila Puello, Carlos Batista Matos y Joseph Cáceres disertarán en "Música entre Libros"

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibirá a tres invitados muy especiales, Carlos Batista, Joseph Cáceres y Zoila Puello, prestigiosos periodistas y comunicadores de nuestro país.

El próximo miércoles 25 de mayo de 2016, a las 7:00 de la noche, el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendrá un encuentro abierto al público en el que los comunicadores expondrán sobre dos aspectos importantes y relacionados entre sí: “Periodismo y espectáculo”.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

Estas veintitrés entregas de “Música entre libros” han contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Diomary La Mala, Wason Brazobán, Héctor Acosta, Antony Ríos, El Jeffrey y Cherito.

Zoila Puello, Joseph Cáceres y Carlos Batista Matos son tres importantes periodistas de espectáculos que forjaron su carrera en la prensa escrita, radial y televisiva.

A más de 30 años en los medios de comunicación, aún mantienen vigentes sus carreras, con una importante influencia y presencia nacional.

(+) PUNTOS CLAVES

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”.

Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Tags relacionados