Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Emisora

Radio Disney celebrará 12 años con Río Roma

Dúo. Río Roma cantará el lunes en Santo Domingo gracias a Sony y Radio Disney.

Dúo. Río Roma cantará el lunes en Santo Domingo gracias a Sony y Radio Disney.

Radio Disney cumple sus 12 años en el aire y lo festeja con concursos y encuentros exclusivos para sus oyentes, entre ellos la presentación del dúo romántico Río Roma.

Para su aniversario, la emisora organizó un concurso para un viaje a Radio Disney Vivo Chile, entradas preferenciales para los conciertos de Alejandro Sanz (mañana en el Palacio de los Deportes), Chayanne (18 de junio en el Palacio de los Deportes), Pablo Alborán (28 de mayo, anfiteatro Nuryn Sanlley), las premieres de las películas de Disney “Tini” y “Alicia a través del espejo”, y el encuentro con Río Roma, el próximo lunes.

Radio Disney, junto a Sony Music, ofrecerá el concierto exclusivo para sus oyentes del dúo mexicano de pop latino Río Roma. El evento se realizará el lunes 23 de mayo en el Palacio del Cine de Ágora Mall.

Los interesados en participar deberán dejar sus datos en la central de oyentes de Radio Disney al escuchar una canción de Río Roma, informaron los promotores en un comunicado.

“Los ganadores y sus acompañantes disfrutarán de una noche llena de emoción de la mano de los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro, y de canciones”, indicó el comunicado. Luego agrega: “Al sintonizar una canción de Río Roma en Radio Disney y dejando sus datos en la central de oyentes estarán ya concursando. Los ganadores, con sus respetivos acompañantes, disfrutarán de la música del dúo mexicano”.

Entre sus canciones más conocidas figuran “Mi persona favorita”, “Te quiero mucho mucho” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Tags relacionados