Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Casa de Campo ¡Activa!

Carlos Vives, J. Balvin, Zion & Lenox y Chris Brown figuran en la agenda de actividades que Casa de Campo Resorts & Villas tiene preparada para este verano 2016

Artista. El cantante colombiano Carlos Vives, quien actualmente prepara el videoclip de su nuevo sencillo ‘La Bicicleta’ junto a Shakira.

Artista. El cantante colombiano Carlos Vives, quien actualmente prepara el videoclip de su nuevo sencillo ‘La Bicicleta’ junto a Shakira.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Casa de Campo presentó a sus clientes y medios de la prensa su nueva cartelera de actividades para este próximo verano, que va desde la gastronomía, actividades deportivas y, por supuesto, los esperados conciertos en el anfiteatro Altos de Chavón.

La dinámica agenda de actividades finalizará con la presentación del artista colombiano Carlos Vives, el sábado 17 de septiembre como cierre de su calendario de verano.

“Carlos Vives tiene muchos deseos de presentarse en el país. Estuvimos unos meses hablándolo hasta que lo logramos”, dijo el productor artístico Gamal Haché.

Como ya había sido anunciado por el presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, este verano el público podrá contar con la actuación de J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, quienes pisarán el anfiteatro el sábado 25 de junio. En la presentación sus fanáticos podrán disfrutar de un evento lleno de dinamismo por parte de los artistas.

“Son dos conciertos muy potentes. Los artistas estarán combinados para hacer un concierto nunca antes visto”, expresó Gamal Haché.

Además, los amantes de la música R&B y hip-hop podrán disfrutar del cantante estadounidense Chris Brown, quien también se presentará en el anfiteatro como parte de su tour “One Hell Of A Nite”, el sábado 6 de agosto a las 8:00 p.m.

Durante el encuentro también presentaron al público sus nuevos paquetes promocionales, los que permitirán que las familias dominicanas disfruten de las atracciones y novedades que tiene esta propiedad, sobre todo el público joven, que es el que más disfruta de las presentaciones artísticas que ofrece el destino turístico.

Tags relacionados