Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Televisión

Clarissa:“Mi mayor rival soy yo misma”

La candidata dominicana en Nuestra Belleza Latina 2016 se perfila como la favorita del certamen. Eso significa que si gana, por primera vez un país tendría la corona de vuelta.

Victoria. Clarissa Molina busca lograr el “back to back” con la corona, ya que quien la entregaría es Francisca Lachapel.

Victoria. Clarissa Molina busca lograr el “back to back” con la corona, ya que quien la entregaría es Francisca Lachapel.

Cuando muchos pensaron que Clarissa Molina, Miss República Dominicana Universo 2015, llegó a su cima tras ganar ese título y quedar como finalista en Nuestra Belleza Latina 2015, ella se renovó y se levantó con más fuerza que nunca.

Actualmente la beldad dominicana es una de las favoritas en Nuestra Belleza Latina 2016, por lo que agradece a todos los que votaron por ella durante el desarrollo del concurso que ya se acerca a la noche final.

Sobre su experiencia en el ‘reality show’, dice que fue muy grato poder representar a su país en esta nueva edición VIP de NBL 2016.

Molina resalta que aunque ya las votaciones pasaron, necesita que el pueblo dominicano le siga mostrando su respaldo a través de las redes sociales; ya sea compartiendo, dando me gusta o comentando en las publicaciones que hagan sobre ella.

“Ha sido una lucha constante por alcanzar este sueño que no solo es mío, es de todas las personas que desde un inicio están apoyándome. Tengo una responsabilidad muy grande. De yo ganar, sería la primera vez que un país corona su mismo país en la historia de Nuestra Belleza Latina”, comenta Molina muy entusiasmada.

Clarissa no está sola y lo sabe muy bien. Cuenta que debido a su participación en Miss Universo 2015, personas de países como Filipinas, China y Vietnam, han seguido muy de cerca su trayectoria y le han brindado respaldo en su nuevo reto: conseguir la corona en NBL 2016.

No solo Asia está de su lado, también América. “Qué decirles de todos los latinos que también me han dado su muestra de apoyo. Entre ellos hay cubanos, colombianos, boricuas, venezolanos, mexicanos, ecuatorianos y costarricenses. Hasta de Europa me ha escrito mucha gente”.

La representante dominicana en NBL dice que no tiene palabras para agradecer el apoyo masivo que ha recibido. Agrega que: “esto me deja ver que todo lo que he realizado en este ‘reality show’ el público lo ha aceptado. Así que espero que el domingo todos estén en sintonía y pidiendo a Dios que todo sea a mi favor y de mi país”.

Al preguntarle cuál es su mayor contrincante en el certamen, ella no dudó en responder que su mayor rival es ella misma.

“Mi mayor rival en la competencia soy yo misma. El tener que vencer mis miedos, superarme cada día y luchar contra todo para sobresalir en los retos”, respondió a redactores de LISTÍN DIARIO.

Molina es sinónimo de perseverancia y fe, por lo que espera resultar ganadora en su nuevo reto.

Molina es estudiante de Comunicación Social y no es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina, de Univisión. Ella fue la tercera finalista en el concurso realizado en el 2015. Además, quedó en el Top 10 del certamen Miss Universo 2016.

Ahora, en la décima edición de NBL VIP, Molina busca traer el “back to back”, ya que quien le entregaría la corona es la también dominicana Francisca Lachapel, en el certamen que finaliza este domingo 22 de mayo.

Clarisa compite con la mexicana Setareh Khatib, la puertorriqueña Catherine Castro y con la colombiana Bárbara Turbay.

Tags relacionados