Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estreno

Jennifer López lanza nuevo tema feminista

Artista. Jennifer López lanzó su nuevo disco.

Artista. Jennifer López lanzó su nuevo disco.

El nuevo tema de la artista Jennifer López se ha convertido en el nuevo himno de las mujeres.

Como un llamado a las feminas y con un tema feminista, Jlo lanzó su nueva canción “Ain’t Your Mama”, logrando cautivar a todo su público y hasta personalidades de la talla de Hillary Clinton.

El videoclip ha registrado hasta el momento más de 8 millones de reproducciones.

Concepto del video. En el videoclip JLo interpreta a varias mujeres de distantas épocas que van desde una secretaria hasta una sexy ama de casa que se imponen ante la inmadurez y el machismo de los hombres.

La secuencia del nuevo tema “Ain’t Your Mama” comienza con una mujer en una cabina telefónica, cansada, teniendo una conversación que le causa cierta incomodidad.

Luego la famosa artista aparece en el set de un noticiario, deja a un lado las noticias que presentará y aprovecha el espacio para realizar un llamado a las mujeres a que se pongan de pie y se revelen.

Del otro lado de la pantalla del televisor una mujer, aparentemente ama de casa, le sirve la comida al esposo que está sentado a la mesa.

Poco después la misma bandeja de comida cae sobre la cabeza del hombre. En otra escena, se repudia el acoso sexual en el trabajo cuando un hombre se concentra a ver el escote de una compañera de trabajo.

Con una ambientación de los años 80, cierra con un grito femenino colectivo: “¡No soy tu mamá!”.

El videoclip se ha convertido en todo un fenómeno a partir de su lanzamiento el pasado viernes.

(+) HILLARY CLINTON AGRADECE A JLO Dos días antes de que se celebrara en Estados Unidos el Día de la Madre, la cantante y actriz Jennifer López lanzó su nuevo tema “Ain’t Your Mama”.

Tras el gran éxito que ha registrado la artista con su nueva canción y el video de la misma, ha logrando captar la atencion total de sus fanáticos y hasta de personalidades importantes como lo es Hillary Clinton.

La precandidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Clinton envió un mensaje a tráves de su cuenta de Twitter a la Reina del Bronx: “Gracias por esto.

Las mujeres son mucho más que los papeles que le han sido asignados”.

En el vídeo, JLo motiva a las mujeres que están cansadas de llevar una vida sin oportunidades, a buscar la igualdad de derechos, salir de los estereotipos de una mujer sumisa y establecer reglas propias.

Este fue compartido en YouTube el 6 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de ocho millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Tags relacionados