Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ensamble

“Del Caribe a los Andes”, hoy

El Ensamble Spirituosi presentará su nuevo programa titulado “Del Caribe a los Andes” con obras del repertorio clásico y del folklor de Argentina, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. El evento será hoy viernes, a las 7:30 de la noche.

Spirituosi es un grupo musical conformado por las hermanas dominicanas Nathalie, Evelyn y Nicole Peña Comas, soprano, flautista y violonchelista, respectivamente, y Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú), ambos guitarristas clásicos.

El concierto tendrá como artistas invitados a los talentos peruanos Rubén Sánchez (contrabajo) y Christiam Jurado (percusión).Este concierto da inicio a la gira homónima “Del Caribe a los Andes” que continúa el 5 de junio en el Tirol (Austria) en el marco del Festival Horizonte de Landeck y en otoño de 2016 en Europa y en 2017 en República Dominicana y otros puntos del mundo.

Actualmente, el ensamble Spirituosi prepara su primera producción discográfica.

El joven locutor y presentador de televisión Brea Frank fue reconocido por autoridades de San Cristóbal, en un acto que fue encabezado por el senador Tommy Galán, quien busca motivar a más jóvenes ir tras sus sueños y luchar por ellos.

Francis Alexander Brea es oriundo de San Cristóbal. Desde muy niño mostraba su deseo de trabajar en los medios de comunicación. A los 9 años inició su contacto con la televisión, participando en el programa “El club de Isha” y “El reto de Isha”; posteriormente en algunos comerciales.

Tags relacionados