Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desfile

El cine local atrae a actores extranjeros

Encuentro. Parte de las celebridades que formaron parte del Celebrities Fashion Show 2016.

Encuentro. Parte de las celebridades que formaron parte del Celebrities Fashion Show 2016.

Avatar del Listín Diario
Walkiria Saldaña/ Sergio CidSanto Domingo

Con el auge y el desarrollo que ha tenido el cine dominicano, actores de talla internacional se sienten motivados a trabajar en producciones criollas.

La actriz venezolana Dayana Garroz, quien se encuentra en el país por primera vez y que formó parte del Celebrities Fashion Show, durante la rueda de prensa realizada el pasado miércoles expresó a los medios que siente mucho interés de formar parte de alguna producción de cine en el país.

“El cine dominicano tiene un crecimiento enorme y tengo muchos compañeros que han estado trabajando por acá; estoy loca por trabajar aquí”.

Además, dijo que quiere aprovechar este primer viaje para conocer de la República Dominicana su cultura, gastronomía y el calor humano que caracteriza a los dominicanos.

Otros de los actores que también se dieron cita durante el encuentro con la prensa fueron Ezequiel Montalt y Gabriel Valenzuela, quienes al igual que la venezolana sienten un gran interés por trabajar en producciones dominicanas.

Ezequiel dijo a Listín Diario que se siente muy bien trabajar y disfrutar a la vez en el país. Por tercera ocasión ambos actores participan en Fashion Show.

(+) CELEBRITIES FASHION SHOW Estos actores participaron del Celebrities Fashion Show 2016, en su tercera edición, evento que es realizado por el diseñador Maurizio Alberino y que busca recaudar fondos para una labor social. También estuvieron Silvana Arias, Paulo Quevedo, entre otros.

Tags relacionados