Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Concierto

“Hay mucha música que la tecnología ha vuelto fría”

Al igual que el guitarrista de Eagles, Joe Walsh, los miembros de Air Supply, quienes presentan esta noche "The Greatest Hits Tour", opinan que la música que se hace hoy no tiene corazón.

Artistas. Graham Russell y Russell Hitchcock, integrantes de Air Supply, durante el encuentro con los medios de comunicación.

Artistas. Graham Russell y Russell Hitchcock, integrantes de Air Supply, durante el encuentro con los medios de comunicación.

Los integrantes de Air Supply presentan esta noche su “The Greatest Hits Tour 2016”, un concierto que supone la cuarta presentación en suelo nacional de la banda australiana.

Russell Hitchcock y Graham Russell se presentaron en el país por primera vez en 1984 en el anfiteatro de Altos de Chavón, escenario que pisarían de nuevo en 2005, al lado de las bandas Alphaville y Kansas. Esta noche el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, espacio en el que tocaron en 1994, los recibe nuevamente.

Hitchcock y Russell protagonizaron ayer un encuentro con medios de comunicación dominicanos en el salón Atabey del mismo hotel donde interpretarán sus grandes éxitos y cinco canciones nuevas, según dijeron.

Uno de los temas que trataron los artistas fue el momento que vive la industria de la música y la influencia que han ejercido los avances de la tecnología en el proceso creativo. “Hay mucha música que la tecnología ha vuelto fría”, entiende Graham Russell, a pesar de que considera que el cambio vivido por la música en los últimos años es bueno, pues todo evoluciona.

Su compañero de aventuras musicales, Russell Hitchcock, aportó al tema recordando algo que dijo el guitarrista Joe Walsh, de la legendaria banda norteamericana, quien en una entrevista comentó que “la música ya no tenía corazón”, porque ya no hay esa interacción entre los músicos, sino que mucha de las producciones de hoy en día se realizan con una computadora. “Quizás la tecnología ha provocado que ese tipo de emoción se vaya perdiendo”, sostuvo Hitchcock.

Air Supply es un referente del Soft Rock y al Adulto contemporáneo, que marcó la música de los años de la década 80. Sus fans hicieron suyos temas como “Here I Am (Just When I Thought I Was Over Your)”, “Even the Nights are Better”, “The One that you Love”.

A estos se suman las nuevas canciones de su más reciente producción, “Mumbo Jumbo”, de 2013.

(+) DETALLES DEL SHOW Tras 11 años de ausencia en escenarios dominicanos, el dúo australiano de soft rock compuesto por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply, regresa al país con su nueva gira de éxitos “The Greatest Hits Tour”, con la cual celebran sus cuatro décadas en el mundo de la música.

Son muchos los éxitos musicales de esta agrupación tales como “Lost in Love”, “All Out of Love”, “Here I am”, “Even The Nights Are Better”, “Making Love (Out Of Nothing At All)”, entre otros.

El encuentro está pautado para hoy viernes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Tags relacionados