Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Gente

Cabrera tilda de mentira acusación

Figura. Félix Cabrera

Figura. Félix Cabrera

El empresario Félix Cabrera consideró falacias que agrediera a Fresa Torres, reportera dominicana radicada en Nueva York, y explicó que el incidente con ella ocurrió cuando la comunicadora intentó besarlo, a lo que se negó.

Cabrera sostuvo que se negó a recibir el beso porque en un reportaje sobre el centro de cedulación que funciona en su establecimiento y que cedió gentilmente a la Junta Central Electoral (JCE) ella trató de desconsiderarlo.

La reportera quiso acusar a Cabrera de agredirla verbalmente en su restaurante South Beach, del Alto Manhattan, donde se realizaba un acto convocado para ofrecer a personas apartamentos en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este.

En un comunicado, el empresario dominicano declaró “que todo ha sido un drama muy mal actuado por la citada periodista, pues videos de seguridad del incidente al que ella hace alusión muestran todo lo contrario de lo que plantea de forma aviesa”.

De acuerdo al comunicado, las cámaras de seguridad registraron a Cabrera alejarse de Torres sin mediar palabras “pero ella comenzó a perseguirlo por todo el restaurante mientras él trataba de evitarla, lo que se interpreta como un acoso de su parte”.

Tags relacionados