Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exponente

El Nene celebra pegada

Urbano. El Nene la Amenazzy.

Urbano. El Nene la Amenazzy.

Tras dares a conocer con “La Chanty”, El Nene La Amenazzy sumó otros temas a su repertorio: “Sin maquillaje”, “Muchies de mujeres” y “Mujeriego”. Por la pegada, el joven oriundo de Santiago de los Caballeros informó que fue invitado por la emisora La Mega de Nueva York para participar en evento benéfico especial donde él representará el género urbano.

Su más reciente sencillo, “Me hace falta”, cuenta con un video dirigido por Starlyn Javier, que viene a respaldar el tema que, según sus promotores, se encuentra junto a los otros cuatro entre las canciones más escuchadas del país tanto en la radio local como en la plataforma musical Spotify.

Este último tema de José Daniel Betances, nombre de pila de El Nene, cuenta con más de tres millones 840 milvistas en la plataforma YouTube en tres semanas.

Otro de los temas más esperados por sus seguidores es el remix de “La Chanty” junto al exponente urbano Arcángel, el cual será lanzado muy pronto.

Dentro de los planes del artista se encuentra la esperada gira por Estados Unidos y Centroamérica de la mano del empresario artístico Ulloa Productions.

Tags relacionados