Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premios

Rinden tributo especial a Juan Gabriel

Enrique Iglesias, Juan Gabriel y Nicky Jam fueron los grandes ganadores de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebró en el Bank United Center en Miami, Florida.

Los dos primeros empataron con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron conjuntos por su colaboración en el tema “El perdón”, que se llevó los premios a mejor canción, colaboración vocal, canción airplay, digital, streaming y Latin Rhythm.

Por su parte, el cantautor mexicano Juan Gabriel obtuvo cinco premios, entre los que destaca el de mejor gira, el del mejor disco pop del año y el Top Latin Álbum, con su álbum de colaboraciones “Los dúos”, además de un tributo especial por su exitosa carrera. “Estoy sorprendido, muy agradecido. ¡Que se diviertan más que nosotros!”, dijo el artista en la gala.

Este disco, que lleva 63 semanas en la lista Top Latin Álbumes de Billboard, y fue número uno, está compuesto de duetos con artistas de diferentes géneros como Juanes, Isabel Pantoja y su compatriota Vicente Fernández, entre otros.

Estos premios reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos. El disco “Los Dúo”, de Juan Gabriel está a la venta en el Club de LISTÍN DIARIO, suscriptores RD$450.00 y no suscriptores, RD$600.00.

Tags relacionados