Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

‘Noticias en rap’ cumple primer año

El rapero dominicano Gnómico celebró el primer aniversario de la propuesta televisiva “Noticias en rap”, que se transmite por NCDN (canal 37), el cual consiste en relatar los diversos hechos que acontecen a nivel nacional de una manera rítmica.

En entrevista para LISTÍN DIARIO, el intérprete de rap afirmó que “el mundo está cambiando y, junto con él, debemos de cambiar la forma de llevar la información”.

Aseguró que esta es una de las razones que lo ha motivado a continuar ese proyecto.

De su lado, la directora de ese medio de comunicación, Nuria Piera, expresó que “en nuestro empeño por llevarle a los televidentes noticias de una forma diferente, hemos creado un programa único en su categoría, junto a Gnómico, de quien nos sentimos orgullosos del talento y la profesionalidad que ha demostrado en su nuevo rol”.

El acto de celebración, realizado el pasado 20 de abril, tuvo lugar en Cock’s Tail Bar, donde se presentó la nueva imagen y segmentos para esta temporada.

“Noticias en rap” se ha destacado por la gran cantidad de invitados que acompañan al rapero en cada entrega, incluyendo desde estrellas de los medios como Nashla Bogaert y Karina Larrauri; músicos como Víctor Víctor y Pavel Núñez; y figuras de la política nacional como los candidatos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, entre otros que se han animado a participar en la innovadora programación.

Tags relacionados