Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

El Latin Music Tours 2016 anuncia su gran cartelera

Figuras. Johnny Ventura, Fernando Quezada y Jhoel López durante el encuentro de prensa.

Figuras. Johnny Ventura, Fernando Quezada y Jhoel López durante el encuentro de prensa.

El evento Latin Music Tours tiene doble celebración este año en el fin de semana del 12 al 14 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, al conmemorar sus 15 años y el 60 aniversario de Johnny Ventura en la música.

Así lo informó Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, quien anunció dos noches de fiestas y conciertos con todo incluido y financiamiento a 12 meses sin intereses en el más grande y atractivo complejo turístico de la República Dominicana, con 1,787 habitaciones dotadas de jacuzzi, mini bar, bebidas y comidas las 24 horas y 15 piscinas disponibles.

La cartelera artística del Latin Music Tours 2016 la encabeza este año “El Caballo Mayor” Johnny Ventura para conmemorar sus seis décadas en el merengue. Su presentación en el salón Filmore, con capacidad para más de 3,000 personas, será el sábado 13 de agosto. Esa noche también actuarán Mark B con su “Par de velitas” y Don Miguelo con sus “siete locas en la cola de motora”.

Antes de este concierto del sábado, a las 6:00 p.m., para celebrar los 15 años del Latin Music habrá una “fiesta-cena de blanco y moet” en el área de las piscinas del complejo turístico con el repertorio romántico y rítmico del cantautor dominicano Wason Brazobán.

Pero el día anterior a estos dos eventos, el viernes 12 de agosto, se realizará el primer concierto en el mismo salón Filmore, con la bachata de Raulín Rodríguez, la salsa de Yiyo Sarante y la música urbana de Mozart la Para, informaron los promotores.

La producción general es de Fernando Quezada y Josefina Liriano, y la producción artística de Se Se.

Tags relacionados