Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

De Youtube a los grandes escenarios

El internet, a pesar de ser un arma de doble filo, ha servido para cambiar la vida de muchos jóvenes, llevándoles a la fama dentro de la industria de la música

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Sin lugar a duda el internet ha logrado cambiar la vida de muchas personas, sobre todo de los jóvenes. Una de las páginas web que se ha hecho cómplice de este cambio es ‘Youtube’. La calidad se hace presente y ese es el motivo por el que muchos cantantes desconocidos han alcanzado la fama utilizando únicamente su talento y este canal de videos.

Son varios los casos de distintos cantantes que se han hecho famosos y que han podido introducirse en la industria de la música gracias a esta página de videos. Uno de ellos es Justin Bieber, quien fue descubierto por Scooter Braun, un ejecutivo de la industria de la música, en el 2008. A su corta edad, Bieber se convirtió en el mayor fenómeno musical de la última década.

También está el artista español Pablo Alborán, quien decidió colgar algunas de sus composiciones en Youtube, alcanzando más de 70 millones de visitas y llegando a los oídos de estrellas internacionales como Kelly Rowland, que ha declarado públicamente su admiración por el malagueño.

¿Y quién no bailó y cantó en el 2011 la canción ‘Ai Se Eu Te Pego’? El cantante brasileño Michel Teló llegó a la fama gracias a YouTube. Otros que forman parte de este grupo son los cantantes Cody Simpson y Lily Allen.

Tags relacionados