Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cantante

Farruko por el mundo con la música urbana

Intérprete. Farruko relató que durante la gira fue muy disciplinado y evitó los lujos en las tiendas.

Intérprete. Farruko relató que durante la gira fue muy disciplinado y evitó los lujos en las tiendas.

En su segunda gira por Europa, Farruko abarrotó los foros en los que se presentó, demostrando que la música urbana es un fenómeno global.

El astro puertorriqueño visitó Italia, Francia, España, Suiza y Holanda, entre marzo y abril. “Fue algo bien impresionante porque está pegando mucho el género urbano allá”, dijo Farruko en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Miami. “La gente se ha vuelto loca con el reggaetón, los conciertos abarrotados gracias a Dios... El público impresionante porque son personas que no saben español, pero cantaban el tema con una energía y unas ganas como si lo hablaran perfectamente”.

Farruko relató que durante la gira fue muy disciplinado y evitó los lujos en las tiendas. “No salí mucho de shopping; llegábamos un día, terminábamos de cantar, salíamos para viajar a otro lugar. Y estuvimos así tres semanas viajando de lado a lado”, dijo el músico. “Pero sí visité el Vaticano, fui al Coliseo de Roma, pasé por varios lugares, las estaciones de tren de Francia y la Torre Eiffel, me fui a turistear un poco”.

“Obsesionado”, su más reciente sencillo, tiene un video grabado en las montañas cerca de Big Bear, California, en un clima invernal intenso. En él, Farruko monta un motosky y una chica que lo acompaña luce un abrigo de piel.

Tags relacionados