Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SÉPTIMO ARTE

Nueva producción en el cine

Llega el 'remake' de una comedia argentina que cuenta la historia de tres hombres divorciados que se conocen durante un vuelo transatlántico.

Bajo la premisa de que todos los hombres son mentirosos, manipuladores y mujeriegos, se estrenará el próximo 30 de junio en todos los cines del país la película “Todos los hombres son iguales”, una comedia romántica que unirá nuevamente a los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert, luego del éxito que lograron en la producción “¿Quién manda?” en el 2013.

Durante un encuentro con la prensa, celebrado en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, presentaron los detalles concernientes a la nueva producción cinematográfica.

La película, dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, y quien dirigió la versión original ganadora de un Premio Goya en 1994, une a actores internacionales y criollos en una cinta que busca poner en evidencia a todos los hombres. “Todos los hombres son iguales”, cuenta con los actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena.

El elenco lo completan: Lummy Lizardo, Hony Estrella, entre otros importantes actores nacionales e internacionales.

Por otro lado, es usual encontrarse con los mismos actores y actrices a la hora de ir a ver una producción dominicana. Con frecuencia se habla de que los nuevos talentos no tienen oportunidades en la industria cinematográfica, pero figuras como Raeldo López y Josué Guerrero, quienes participan en la cinta, han logrado calar en el cine.

Raeldo López expresó a LISTÍN DIARIO que en el país los nuevos talentos sí tienen oportunidad en el cine, y que a él le tocó la suya en el 2008 en la película “Cristiano de la Secreta”. “La gente ahora mismo se está enfocando en buscar la oportunidad y no en prepararse para cuando dicha oportunidad se presente, ya que cuando les llega la ocasión no saben aprovecharla” puntualizó.

El actor se adentra en este nuevo proyecto que le permite desdoblar su personalidad y encarnar a un joven amanerado, su colega Josué Guerrero tambien tiene una participación en la cinta.

Tags relacionados