Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Candidato

El Club Naco con elecciones

Andrés Bustamante Hungría presentó la plancha que encabeza como candidato a la presidencia del Club Deportivo Naco en las próximas elecciones de la prestigiosa institución social, cultural y deportiva.

Una masiva concurrencia de socios y miembros de la gran familia naqueña se dio cita en el Salón Principal del club, para manifestar su apoyo a Bustamante y a los integrantes de la plancha que encabeza Institucionalidad y Progreso, que lleva el número 1, para los venideros comicios de la entidad, que se celebrarán el dia 28 del presente mes de abril.

Junto a Bustamante completan el colectivo naqueño: Moisés Franco Llenas, Gustavo Biaggi, José Ramón López Cuevas, Eric Ramos Troncoso, Glenys González Brugal y Alberto Rodríguez Mella, entre otros.

Bustamante, quien es actualmente el primer vicepresidente del Club Naco, tiene 32 años como socio accionista, 16 de los cuales los ha desempeñado como directivo bajo las presidencias del doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito) y el licenciado Antonio Alma (Don Toñito).

En el acto de lanzamiento, el candidato de la plancha afirmó: “He trabajado con ahínco y me comprometo a seguir trabajando como celoso guardián, para mantener este espacio de sana tradición”.

Tags relacionados