Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CASOS

Dolor de cabeza de los padres

Este fin de semana el merenguero dominicano Marcos Caminero se desahogó en las redes sociales y pedía oración por su hijo luego de que fuera apresado traficando drogas

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

A medida que van creciendo, los padres nunca están preparados para las sorpresas que les darán los hijos. A veces se disfruta del éxito de ellos, pero otras, se convierten en verdaderos “dolores de cabeza”.

En el entretenimiento hay decenas de casos de padres famosos que tienen que dar la cara y enfrentar las fechorías de sus vástagos. Este fin de semana los amigos del merenguero dominicano Marcos Caminero se sorprendieron cuando este, en un desahogo en las redes sociales, pedía oración por su hijo Leandro Joel Caminero Castaño y se preguntaba el por qué de los hechos.

Joe es un joven pelotero profesional y fue apresado en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York con 11 bolsitas de heroína en el estomago y acusado de narcotráfico.

Para el merenguero este ha sido un golpe devastador y espera que algún día su hijo le dé una explicación de lo sucedido. Marcos escribió en su cuenta de Facebook una respuesta a las personas que le preguntaban sobre la situación.

“¿Que les explique? Y cómo si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo...Ahora bien, alguna vez, él tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven íntegro y emprendedor, hasta ayer... porque sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonraÖporque sin ni siquiera imaginárselo, en un segundo ha devastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra. Alguna vez lo sabré, entonces a ustedes se lo comunicaré”.

En su escrito Caminero expresó: “¿Qué cómo me siento? Öme gustaría que alguno de ustedes diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos, que se cubriera con mi piel, que se pusiera en mi lugar...quizás ese valiente, podría decirles, lo que es un padre aturdido, apesadumbrado, confundido, que solo atina preguntar ¿por qué, hijo adorado? ¿por qué?”. Al final pidió que oren por su hijo.

Madre e hija

La cantante puertorriqueña Yolandita Monje sí ha sabido lo que es el escándalo con los pleitos que ha echado con su hija Noelia. Primero la exposición de un video sexual de la joven cantante, en el que se veía manteniendo relaciones íntimas con el rapero Yamil, fue todo un escándalo. Luego las imputaciones en contra de su padrastro, ya fallecido, Carlos “Topy” Mamery, en el sentido de que este supuestamente la acosaba sexualmente y abusaba de ella física y psicológicamente. Además, insinuó que tenía relaciones de tres en su matrimonio con Yolandita Monge.

Desconcertados

Billy Ray Cyrus y Leticia “Tish” Finley quedaron desconcertados cuando su pequeña Miley Curys dejó atrás a la dulce Hannah Montana y definió su verdadera personalidad.La artista no deja de sorprender por sus escándalos desde que apareció desnuda, montada sobre una bola colgante, en el video de “Wrecking Ball”. Sus comentarios salidos de tono en sus entrevistas y su supuesto comportamiento sexual desenfrenado también la han puesto en boca de todos. Desde entonces Miley no ha dejado de sorprender con sus escándalos.

(+) LOS HIJOS DE HOLLYWOOD

Jaycee Chan, el hijo del actor Jackie Chan, fue arrestado por la policía de Pekín por posesión de marihuana y podría estar hasta tres años preso.

Cameron Douglas: heredó de su padre Michael la adicción a las drogas y al alcohol y en el 2009 fue arrestado por posesión de sustancias ilegales y tráfico de estupefacientes. Christian Brando: hijo del actor Marlon Brando, falleció a los 49 años y tuvo una vida conflictiva. Murió en el 2008 producto de una neumonía, estuvo preso durante cinco años acusado de asesinato y más tarde se le relacionó con otra muerte.

Nicole Richie, hija de Lionel Richie, ha protagonizado varios episodios escandalosos mediante los cuales ha puesto al descubierto su volátil personalidad. Uno de los eventos más recordados fue cuando esta socialité sostuvo una discusión en el Hard Rock Hotel & Cassino de Las Vegas. Allí tuvo un altercado subido de tono con otra mujer entrada la madrugada, en las puertas del establecimiento, por lo que ambas fueron sacadas del lugar por efectivos de seguridad.

Weston Cage: al igual que su padre Nicolas Cage, el joven debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales.

Joven. Jaden, hijo de Will Smith, se ha salido de control.

Famosos. Charlie Sheen es el hijo de Martin Sheen. Además de ser adicto a las drogas, fue acusado de violencia doméstica.

Actriz. Tallulah Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, se mostró varias veces en topless.

Cantante. Miley Cyrus, hija de Billy Ray Cyrus, es la más controversial de todas.

Tags relacionados