Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

El Fother, un rapero de impacto

Fue uno de los cantantes más sobresalientes de la extinta agrupación "El Army", de Lápiz Conciente.

El Fother se prepara para presentar su tercera producción discográfica titulada “Musical”, la cual estará conformada por colores variados en cuanto a su estilo y letras, debido a que contará con temas de desahogo, desamor, amor, crítica social, mensajes de superación y otros en los cuales se ha distinguido el rapero.

El primer tema que el rapero lanzó al mercado de su disco fue “Full de mixtape”; además, cuenta con temas como “Panda”, “Primero que a Jordan”, “My Baby” y colaboraciones con artistas internacionales como óengo Flow, Gotay y Fuego.

El videoclip del tema “Panda” suma más de un millón de reproducciones en el canal de la internet Youtube; mientras que el sencillo “Mi Baby”, con solo tres semanas de lanzado, producido por Kuky Drumz y dirigido por Raymond HD Films, ya ha alcanzado el medio millón de visitas en YouTube.

En cuanto a nivel internacional, el artista tiene programado visitar los Estados Unidos, Europa y América Central, donde además de realizar giras promocionales también efectuará varios show.

Asimismo, este año estrenará la película “Mil Kilos”, la cual estuvo realizando con el fallecido cantante “Cirujano Nocturno”, en el año 2009.

Por otro lado, Fother consideró que “la música urbana debe de tomar un rumbo depurado puesto que en el mercado hay muchos temas que entretienen, pero tienden a ser desechables cuando deben de ser duraderos”.

Tags relacionados