Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Luz García se va a los pueblos

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Con la idea de seguir llevando al público lo mejor de su programa, la comunicadora Luz García dará inicio mañana, sábado 2 de abril, a la serie “Noche de Luz por los pueblos” en su programa “Noche de Luz”, espacio que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO, la comunicadora dijo que con este proyecto busca poder llevar a los televidentes la cultura y encantos de las distintas regiones que componen nuestra tierra, realzando los lugares y costumbres más representativos de cada pueblo.

“La iniciativa surge en nosotros, como equipo de trabajo, de poder destacar tantos talentos y de igual forma su gastronomía, valores culturales, históricos, figuras emblemáticas de la música y la comunicación”, explicó la comunicadora.

En la serie “Noche de Luz por los pueblos”, se destacará la historia, gastronomía y monumentos, así como los atractivos turísticos de cada pueblo, integrados en un contenido entretenido que se presenta en un entorno estético y moderno.

El espacio surge para promover la sana vida pueblerina y el turismo interno, al mismo tiempo de que se conocen las maravillas naturales de las cuales goza nuestra isla y que muchos dominicanos ni siquiera conocemos.

La serie abarcará en su primera temporada diez provincias de la República Dominicana, empezando en su primera entrega por la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros. Con invitados especiales como Fefita La Grande y el cantautor dominicano Joaquín Sánchez.

Además, el viaje por las provincias incluye a San Francisco de Macorís, Mao, Higüey, Barahona, Bonao, Moca, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Samaná y La Vega.

Ha sido este tipo de proyectos que han sustentado a Luz García por trece años con su revista semanal de variedades, lo que la ha posicionado como una de las figuras femeninas más destacadas de la televisión dominicana.

Tags relacionados