Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Dominicanos van al Ultra Music Festival en Miami

Festival. Parte de los ganadores del concurso de Brugal XV en las redes sociales.

Festival. Parte de los ganadores del concurso de Brugal XV en las redes sociales.

El Ultra Music Festival 2016 (UMF), uno de los más grandes festivales, se celebró el fin de semana en Bayfront Park de Miami, con representantes de la música electrónica y por primera vez la presentación del show de la “Araña Arcadia”.

Al evento de música electrónica asistieron los ganadores del concurso de Brugal XV en las redes sociales. Los dominicanos estuvieron junto a los más de 350,000 jóvenes que asistieron a las presentaciones de Martin Garrix, Afrojack, Armin Van Buuren, Carl Cox, el regreso de Pendulum a los escenarios; Richie Hawtin, David Guetta, Hardwell, Tiesto, entre otros exponentes de la música electrónica.

Los invitados de Brugal XV vivieron tres días de fiestas en ocho escenarios, seis de ellos dedicados a la música electrónica bailable y los otros dos a conciertos en vivo. Se presentaron artistas del techno, house, trance, electro, industrial, minimal y otras más.

Además, visitaron la tarima especial para “Carl Cox y sus amigos”, que se presentó el viernes y el sábado, el único evento en el que participará este artista durante todo 2016.

Se trató de la décima octava edición del UMF.

NOVEDAD. En el festival se dio a conocer por primera vez en los Estados Unidos la tarima de la “Araña Arcadia”, que pesa 50 toneladas y tiene 20 metros de altura. “Estamos muy felices con los resultados que hemos obtenido durante los dos años que hemos apoyado al Ultra Music Festival”, dijo Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Compañía.

Tags relacionados