Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Parejas

Los regalitos de San Valentín de los famosos

Las figuras aprovechan la fecha para obsequiar todo aquello que pueda sorprender a su pareja, aparentemente, teniendo como requisitos lo llamativo y único para hacerlo especial a su otra mitad.

Pareja. Conocidos como una de las parejas más poderosas del arte.

Pareja. Conocidos como una de las parejas más poderosas del arte.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Razón por la cual se hace oportuno preguntar con qué ostentosos regalos se sorprenderán las parejas del mundo del espectáculo este año. En los pasillos de la farándula, el amor va y viene pero mientras está, algunas parejas no escatiman gastos para demostrar que su amor va más allá de las palabras y sus deseos de darle lo mejor es cierto.

Un ejemplo vivo de esto es Katy Perry, quien durante su noviazgo con Rusell Brand, le regaló por el día de los enamorados, un lujoso Bentley Brooklands color lila que estaba valuado en 480 mil dólares Una de las que no se puede quejar de los “regalitos” es la puertorriqueña Jennifer López a quien en una ocasión, para esta fecha, recibió más de 1 millón de dólares en regalos de parte de su entonces prometido Ben Affleck y durante su matrimonio con Marc Anthony, el cantante le obsequió un par de sandalias laqueadas en oro valuadas en 24 mil dólares.

De las parejas que se han mantenido, Jay-Z y Beyoncé parecen jugar a quien sorprende más. En una ocasión, el rapero le regalo en el dia del amor, un celular de platino con incrustaciones de diamantes que, según dijo, costó 24 mil dólares a lo cual ella respondió con un carro Bugatt Veyron Grand Sport, valorado en dos millones de dólares.

Pero la pareja hollywoodense compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt no se queda atrás. Jolie le dio a su esposo, por su cumpleaños, una isla con forma de corazón valorada en 20 millones de dólares en la que hay una mansión construida por el arquitecto favorito de Brad.

Él, por su parte, invirtió 18,500 dolares en una árbol de olivo de 200 años para Angelina mientras estaban comprometidos. ¡Que viva el amor!

El deportista David Beckham, por su parte, tiene gustos más particulares y personales. Para San Valentín, desembolsó dos millones de dolares en un juguete sexual de platino y diamante para su esposa Victoria quien le agradeció con un Rolls Royce Phantom de 480 mil dolares.

Otros, como Justin Bieber, han sido más románticos; para el 2011 le compró todo lo que encontró en una floristería a su amada Selena Gómez.

El canadiense gastó 2 mil dólares en ramos y arreglos florales.

Tags relacionados