Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EL DE LA “J”

El arduo trabajo de Jory Boy en RD

El cantante boricua lanzó su disco "Matando la liga", el cual lideró el top de la lista de los Billboard Latinos.

El exponente puertorriqueño de música urbana, Jory Boy, ha conseguido calar en el gusto popular tanto en Latinoamérica como Estados Unidos y Europa. Artistas como Daddy Yankee, Farruko, Zion, Wisin, Arcángel, Cosculluela, Plan B, J Álvarez, Omega el Fuerte y Súper Nuevo han sido parte de las colaboraciones que han impactado a los fanáticos del movimiento.

Su sencillo titulado “Imposible amor” cuenta con un audiovisual donde participan actores destacados en Hollywood como Juan Fernández.

Según el comunicado enviado por el cantante, el videoclip de ese musical se filmó en Casa de Campo, en La Romana.

Jory Boy cuenta con una gran cantidad de vistas en el portal web de Youtube que alcanzan la cifra de hasta 200 millones de visitas.

En la actualidad, el cantante boricua se encuentra trabajando de la mano del sello disquero Young Boss Entertaiment, una compañía estadounidense.

El artista urbano anunció que estará en marzo de gira por República Dominicana promocionando su disco.

Se recuerda que Jory Boy perteneció al dueto urbano Nova y Jory, quienes se separaron para que cada uno siguiera su propio camino en la música.

El dúo pegó canciones como “Bien loco”, “Aprovecha” en colaboración con el “Boss” Daddy Yankee, y “Bienvenidos a mi mundo” junto a Cosculluela y Syko.

Como solista, Jory se ha consolidado en el movimiento como uno de los cantantes urbanos más pegados en Latinoamérica.

Tags relacionados