Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ARTISTA

Ednita Nazario: “sigo Teniendo fe en mi país”

La cantante confía en que llegarán mejores días para Puerto Rico, aunque la situación está difícil

Ante todo Ednita Nazario es ciudadana y boricua de corazón. Por eso le preocupa lo que pasa en su país. Sin embargo, ella está confiada en que vendrán mejores días para sus compueblanos, que hoy experimentan una situación delicada debido al colapso de su economía. “Yo tengo fe, que es lo último que se debe perder”, dice la artista.

Refiere que “la situación de mi país es difícil, como lo es en casi todo el mundo. La economía mundial ha sufrido y nosotros también. Pero tengo fe. No hay mal que dure 100 años”, comentó a LISTÍN DIARIO la artista que estará cantando a los dominicanos el próximo sábado 13 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Confía en que los encargados de guiar “mi país hagan su trabajo bien y nos encaminemos a días mejores. Todos tenemos que poner de nuestra parte. Educarnos, prepararnos, informarnos y hacer nuestro mayor esfuerzo para tener una vida digna y productiva”, sostuvo Ednita Nazario.

En el plano musical, Ednita siempre tiene tiempo para volver al estudio. Para ella es importante poder entregar nuevas propuestas a sus fanáticos, que la esperan por el mundo y que la siguen a través de las redes sociales, que ella aprovecha al máximo. “Este año -2016- está bastante cargado. En este momento estoy en medio de la producción de mi nuevo disco y en los próximos meses estaremos trabajando en eso. Para verano se están preparando unas presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos y otras en varios países de América Latina”.

Aunque tiene muchos años de carrera (más de 25), está al tanto de los cambios que ha dado el negocio de la música y en cierto sentido lo ve con buenos ojos, aunque entiende que en esos cambios que ha dado la industria a la que ella pertenece, ha habido ventajas y desventajas. “Las desventajas las sabemos. Me entusiasma que no hay fronteras. Ya la música llega desde tu estudio al universo, y eso es algo maravilloso”, aclaró la artista, que en su próximo disco promete colaboraciones con algunos colegas, aunque no reveló nombres.

(( Del show Más detalles La intérprete de “Más mala que tú” vuelve a cantar a los domincanos el próximo sábado, en una única presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La artista puertorriqueña traerá a Santo Domingo su más reciente espectáculo “Intensamente Ednita”. En la actualidad se encuentra liderando los charts latinos con su sencillo “Eras uno más”.

Ednita cuenta con toda una legión de admiradores en República Dominicana, por lo que para ella era más que importante traerles a los dominicanos su nuevo disco e interpretar sus grandes éxitos: “Quiero que me hagas el amor”, “Mi pequeño amor”, “Más mala que tú”, “Tú sabes bien”, “No te mentía”, “Si no me amas”, “Aprenderé”, entre otras.

Tags relacionados