Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Urbano

Mark B no se opondría a cantar en el Soberano

Intérprete. Mark B dijo no sentirse frustrado.

Intérprete. Mark B dijo no sentirse frustrado.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Al igual que sus seguidores, Mark B confesó sentirse sorprendido al conocer su exclusión de la categoría Revelación del Año en las nominaciones de los Premios Soberano 2016. El cantante urbano dijo que no se esperaba esta decisión, pero a la vez expresó que entendía que debía perfeccionar sus canciones y mantener el buen manejo.

También afirmó no sentir frustración ni mucho menos dolor al conocer la decisión de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), institución que valida las nominaciones al premio. Expresó que le tocó vivir esa experiencia para tener los pies sobre la tierra.

“Hacer mejor las cosas” Al conversar con LISTÍN DIARIO, el intérprete de “Pal de velitas” dijo que seguirá trabajando con la misma hambre, con más conciencia para que no le sorprendan decisiones como estas. “Mi intención es mejorar en todo, mejorar mi música y mi manera de proceder. En verdad no lo esperaba, pero entiendo que simplemente hay que hacer las cosas mejor, perfeccionar las canciones, esperar para el próximo año y seguir trabajando con más fuerzas para hacer las cosas mejor”.

Como una muestra de que no guarda rencor, sostuvo que estaría dispuesto a participar en el show artístico de los Premios Soberano.

“Claro que sí iría. Al final del día no tengo ningún tipo de resentimiento, ya que me dieron una oportunidad para participar en el ceremonial con Capea al Soberano cuando nadie me conocía, y eso es algo que no se olvida”, comentó.

Agregó: “Con mucho gusto, lo que deseo es colaborar y ser parte de esa gran premiación que es el Soberano. De verdad que con mucho gusto participaría”.

Mientras tanto, partió ayer a su primera gira por Europa, donde ofrecerá conciertos en Roma, Barcelona, Francia, Alemania, Holanda, Suiza y otros países.

(+) “MERECE SU NOMINACIÓN” Sus palabras: Tras la exclusión de Mark B de la categoría Revelación del Año, los comentarios de la gente aseguran que existe una intención para favorecer al cantante Gabriel. Sobre el particular dijo: “Gabriel tiene todo el derecho de estar en estas nominaciones, ya que tiene mucho tiempo trabajando fuerte. Conozco bien su trayectoria. Él merece estar nominado”.

El cantante dijo que todos los jóvenes artistas merecen una oportunidad para darse a conocer. Cree que este es el turno de Gabriel para que la gente supiera quién es él y el talento que tiene.

“Gabriel lleva mucho años trabajando y haciendo un buen trabajo. Una persona que estudió en Berklee tiene que mucho que ofrecer a República Dominicana. Veo muy bien su nominación”, dijo.

Tags relacionados