Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Los esposos están de regreso

Sergio Carlo se reintegra a sus actividades y confirma que se irá a vivir a Atlanta, pero tiene en planes viajar periódicamente al país y participar en “Chévere Nigths”

El presentador de televisión, Sergio Carlo, reveló que se propone residir en el exterior, junto a su esposa Gabriela Arriaza, pero aclaró que no dejará su participación en el programa “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema.

Al mostrar su felicidad, por la nueva vida en lo que lleva de casado, dijo que han sido unos días “verdaderamente únicos”, que los ha pasado “muy bien” y eso se evidencia en su rostro y la sonrisa con la que respondió las preguntas.

El comunicador conversó con reporteros de LISTÍN DIARIO en compañía de su esposa y de los padres de la joven salvadoreña. También se hizo acompañar de “Bibi”, la miembro de la familia que ya adoptó hace algún tiempo. “Bibi” es una perra Pastor Alemán, que halaba de un lado a otro a Sergio Carlo, mientras él atendía las preguntas en medio de un histórico partido en el club de polo del resort Casa de Campo, a pocos días de su arribo de México, donde disfrutó la luna de miel. La pareja se casó el 23 de enero en Jarabacoa.

Durante una de sus primeras apariciones públicas, tras disfrutar como recién casados, también compartieron con el conductor de “Telenoticias”, Roberto Cavada.

El programa Sobre su participación en “Chévere Nights”, que conduce Milagros Germán, sostuvo que no piensa dejar el programa, aunque compartirá residencia en los Estados Unidos, en apariciones similares a como lo realizan Frederick Martínez (El Pachá) en Color Visión y el venezolano Daniel Sarcos en Antena Latina.

El presentador, cuya boda se perfila desde ya como una de las más sonadas de 2016, explicó que, inicialmente, probará suerte en la televisión desde Atlanta, Georgia, y la intercalará con apariciones desde Nueva York.

Sergio Carlo, una de las figuras jóvenes con mayor vigencia de la pantalla chica y en las redes sociales, expresó que sus nuevos planes están enrolados con el talento de su esposa.

((Más Ella es graduada de Informática Sergio Carlo confía en la formación familiar y el talento de Gaby Arriaza, quien es graduada de Informática en la Universidad de Boston, Estados Unidos y cuyos conocimientos serán clave para los nuevos proyectos y movimientos que estos implican.

HABLA PADRE “Ella escribe historias y pequeños documentales para compañías, por lo que está relacionada de alguna manera con la producción, no se descarta incursionar en otras áreas en el futuro, libretos, un guion de película, etc.”, confió Carlos Arriaza al ser consultado sobre la preparación de su hija, y casado con Isabel León.

Tags relacionados