Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

La Vega estrena fiesta carnaval

Exponente. Vakeró durante su presentación en el carnaval vegano.

Exponente. Vakeró durante su presentación en el carnaval vegano.

Con la descarga urbana de Wisin, Vakeró y Don Miguelo se inició la cartelera de conciertos del carnaval de La Vega, que produce Grupo Medrano con el patrocinio de Cerveza Presidente. Fue una noche de pura fiesta, en la que exponentes dominicanos y puertorriqueños se unieron para armar un show ante las miles de personas que se dieron en La Vega.

Don Miguelo fue el primero en subir a escena, y como era de esperar, ofreció un espectáculo, en el que mezcló lo urbano con lo típico.

“Contacto”, “Siete locas”, “El marido de tu mujer”, “Como yo le doy” y su más reciente corte, “Nota de pasión”, formaron parte del repertorio del artista el pasado domingo, quien se acompañó de un cuerpo de baile.

El espectáculo seguía ante una audiencia en la cima del entusiasmo, cuando subió a escena el cantante de los raperos, Vakeró.

Con su banda y bailarines, el intérprete dominicano siguió la fiesta con parte de sus éxitos: “Hoy se va a beber”, “Amarilis”, “Se te nota”, “Baila baila” integraron su “menú” para la noche, y el público lo degustó canción por canción. Con esta actuación Vakeró celebraba además su más reciente nominación a Premios Soberano 2016, en la categoría de Artista Urbano del año. La euforia seguía a flor de piel, y luego de la apuesta local, solo hacía falta el plato fuerte de la noche: Wisin.

Con un “¿Cómo están Santo Domingo?” como saludo, salió a escena, y comenzó a contagiar su alegría al público, tema tras tema. “Baddest Girl in Town”, “No me digas que no” y “Sandunguea”, entre otros, formaron parte de la selección para este encuentro, en el que el público acompañó a la estrella coreando cada canción.

Uno de los momentos cumbre del espectáculo fue cuando Wisin interpretó “Que viva la vida”, logrando el coro de las miles de personas presentes.

La ruta de conciertos en el carnaval continuará el fin de semana con nuevas estrellas nacionales e internacionales con propuestas musicales.

Tags relacionados