Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Los insomnios de Pavel Núñez

Durante el concierto, el artista destacó que tuvo que esperar cuatro años para lanzar esta producción pero que el apoyo que recibió aquella noche demuestra que valió la pena la espera.

Cantautor. Pavel Núñez interpretó sus éxitos durante dos horas y en más de una ocasión recitó sus poemas e hizo reír a la audiencia.

Cantautor. Pavel Núñez interpretó sus éxitos durante dos horas y en más de una ocasión recitó sus poemas e hizo reír a la audiencia.

A ley de diez días para celebrar el amor y la amistad, el cantautor dominicano Pavel Núñez le cantó a sus insomnios en una noche en la que el romanticismo tuvo el papel protagónico.

Vistiendo pantalones de pijamas, quizás para fortalecer el nombre del show, Pavel Núñez se adueñó del escenario de Hard Rock Café Blue Mall anteanoche e interpretó 21 temas que abarcaron éxitos de toda su carrera y de su nueva producción discográfica, “De mis insomnios”.

En la primera noche de “San Valentín de mis insomnios” hubo de todo, desde una pequeña de no más de ocho años que se acercó a la tarima a entregarle una nota pidiendo su canción favorita hasta petición de matrimonio. “Por favor, dime si me quedo, dime si me voy”, leyó el cantante al abrir la nota.

Tras agradecer a los ‘insomnianos’ y destacar que el concierto era un sueño cuya magia se vive y se materializa despierto, Pavel Núñez interpretó temas como “Amor y perdón”, “Y quedo”, “Pies izquierdos”, “Por honor”, “Santiago de frente”, “No tengo amanecer” y “Dime si lo ves”.

Luego de bromear y contar las historias detrás de cada canción y el sentimiento que le embargaba cada anécdota, Pavel Núñez dedicó a Pachy Carrasco el éxito que estaba teniendo aquella noche en la que apenas podía escucharse su voz en cada canción ya que la euforia del público y sus voces unidas eran más fuertes y al interpretar “Me desarmo”, una pareja de novios que se encontraba frente a la tarima se robó la atención de los presentes con una propuesta de matrimonio.

Tags relacionados